910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Banderitas Adhesivas

Las banderitas adhesivas son banderitas marcapáginas, normalmente de plástico, que se utilizan para marcar información importante, resaltarla por encima del resto del texto y poder localizarla fácilmente, con una simple ojeada.

Además, podemos utilizarlas banderitas adhesivas para hacer pequeñas anotaciones y tenerlas siempre a mano. Algunas banderitas adhesivas son de plástico transparente, y son muy útiles porque no tapa el texto que hay debajo de ellas.

Otra de las ventajas de las banderitas adhesivas es que son reposicionables y no dejan restos al retirarlas ni dañan el papel sobre el que estaban pegadas.

Las medidas de las banderitas adhesivas suelen ser 12 x 43 mm ó 51 x 38 mm y muchas de ellas tienen forma de flecha. Normalmente se venden en paquetes de 25 unidades, como mínimo, de diferentes colores, y algunas se comercializan con dispensadores de plástico.

También existen las banderitas adhesivas para carpetas colgantes, con index rígido y solapa inclinada.

Comprar Banderitas Adhesivas

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Cerrar
    En estos momentos no podemos atenderle, pero si deja su mensaje, contactaremos con usted en un plazo máximo de 24h (no festivos).
    Chat de contacto