
Cuando hablamos de organizadores nos referimos a todos los objetos que utilizamos en la oficina para mantener los documentos organizados y herramientas de trabajo a mano y bien ordenadas, como por ejemplo:
Son muebles organizadores, normalmente en forma de cubo y con división en aspa o en bandeja, tanto horizontal como vertical, y unas medidas aproximadas de 15 x 15 x 15 centímetros. Su función es la de almacenar y tener organizados pequeños artículos de escritorio.
Es un objeto metálico, que normalmente se comercializa en juegos de dos piezas, que sirve para poner en una estantería como tope en una hilera de libros. Las medidas aproximadas de los sujetalibros son 15 x 19 x 13 centímetros.
Es un una especie de bandeja pequeña, de unos 12 x 5 x 14 centímetros, que sirve para almacenar tacos de hojas, unas 400, de 10 x 10cm. Los portanotas suelen ser de poliestireno de gran resistencia y pueden ser tanto opacos como translúcidos.
Se trata de una base metálica de unos 8 centímetros de diámetro que consta de un punzón metálico en el que se pinchan las notas para tenerlas a mano. Cumple, por tanto, la misma función que el portanotas pero el punzón perfora la hoja de papel. Se utilizan mucho en el sector de la hostelería, sobre todo para almacenar las comandas del día.
Es una estructura de plástico de alta resistencia con varios departamentos y que se adapta a cualquier cajón de una mesa de escritorio. Sus medidas suelen ser de 30 x 27 x 5 centímetros y sirve para organizar los pequeños objetos que guardamos en los cajones y tenerlos ordenados.
Es un objeto de plástico, normalmente de polipropileno, de forma cilíndrica y con departamentos, que utilizamos para guardar los lápices y herramientas de escritura y tenerlas a mano en la mesa de escritorio.
Es una carpeta de plástico, normalmente de PV, que es ideal para proteger las mesas de los despachos, salas de juntas, hoteles... Suelen tener un bolsillo interior, unas medidas de 43 x 29 centímetros y suelen fabricarse sin cantoneras.
Este set está formado por varios objetos de rejilla que forman el material de oficina: papelera, cubilete, portanotas y portaclips, entre otros.