910 38 28 41
0

Soportes Ordenador Portátil

Comprar Soportes Ordenador Portátil


Los soportes para ordenadores portátiles son un accesorio muy útil para quienes trabajan de forma asidua con este tipo de ordenador. Consiste en una base de aluminio o de plástico que eleva la pantalla del ordenador para situarla a la altura de los ojos y evitar así la tensión sobre los hombros y el cuello.

Pero los soportes para portátiles tienen además otra función, y es que se utilizan para refrigerar el ordenador y evitar un sobrecalentamiento de sus piezas. Algunos modelos incluyen ventiladores de refrigeración y canales para la circulación del aire, para mantener la temperatura adecuada del ordenador.

Los soportes para portátiles suelen tener una banda de goma antideslizante a lo largo del borde para dar estabilidad al ordenador, y una base con dos almohadillas de espuma que protegen la mesa y aportan confort cuando se usa sobre las piernas.

La mayoría de los soportes para ordenadores portátiles son plegables y tienen una apertura tipo libro que activa los arcos de sujeción. Además tienen un diseño ultrafino, de unos 8mm, que permite una máxima facilidad de transporte.

Por lo general, los soportes para portátiles aguantan hasta unos 12 kg, tienen una altura ajustable entre 7 y 27 centímetros aproximadamente y un ángulo ajustable entre 0 y 45 grados. Suelen ser universales, es decir, válidos también para notebooks y tablets. Incluso tienen un clip ajustable que permite colocar la tablet tanto en posición horizontal como vertical.