910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Grapadoras Eléctricas

Guía de compra de grapadoras eléctricas

Las grapadoras eléctricas suponen un avance en el sector de las grapadoras, ya que permiten el grapado de grandes cantidades de papel sin esfuerzo. Las grapadoras eléctricas funcionan con pilas o con adaptador de corriente y funcionan con un sistema de guía LED que muestra exactamente dónde se coloca la grapa.

Las grapadoras eléctricas suelen estar fabricadas en metal con base de plástico ABS y tienen unas medidas aproximadas de 13 x 9,5 x 26,5 cm y un peso de 1,5 kg.

La capacidad de grapado de las grapadoras eléctricas es de entre 20 y 50 hojas de 80 g/m2 y la profundidad de grapado oscila entre 10 y 85 milímetros. La mayoría de modelo realizan un tipo de grapado cerrado y ofrecen dos modalidades de grapado, manual o automático.

Las grapas que normalmente utilizan las grapadoras eléctricas son las 22/6, 24/6 y 26/6 y suelen tener un sistema de guía LED de llenado de grapas que avisa cuando se está quedando sin ellas.

Otras prestaciones de las grapadoras eléctricas en las que debemos fijarnos antes de decidir comprar una son las siguientes:

  • -          Ventosa de adhesión
  • -          Visor de protección que desconecta la corriente al ser levantado
  • -          Cargador antiatasco
  • -          Carga de grapas frontal
  • -          Compartimento de almacenaje de grapas




Los más vendidos




Comprar Grapadoras Eléctricas

Grapadora eléctrica 10 hojas Petrus WOW E-310 fucsia metalizado
Ref: 106.1658
 
33,42 €
Con IVA: 40,44 €

COMPRAR