910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Carpetas De Proyecto

Guía de compra de carpetas de proyecto

Las carpetas de proyecto sirven para presentar informes, por eso su encuadernación en parecida a la de un libro, con una varilla o encuadernador fastener metálico para sujetar los documentos.

Las carpetas de proyecto pueden ser de cartulina o de polipropileno, así como de cartón forrado en geltex y por lo general tienen una ventana en la portada que permite visualizar los documentos que hay en el interior. Suelen tener dos tapas rígidas y el lomo flexible.

El formato de las carpetas de proyecto es de A3 y A4. con unas medidas aproximadas de 30 x 23 cm y una capacidad para unos 25 folios (de unos 90 mm).

El lomo de este tipo de carpetas suele ser de entre 2,5 y 11 centímetros, dependiendo del tamaño de la carpeta y del material del que esté hecha.

Algunas carpetas para proyecto incluyen un bolsillo para CD en la parte interior de la solapa y cuatro taladros para encuadernar con tornillos. Además, algunas carpetas de este tipo tienen acabado guaflex.

Uno de los complementos de las carpetas de proyecto es el índice con separadores, en cartulina blanca con pestaña, un corte y taladros. Los separadores estándar suelen ser los siguientes:

  • -          Memoria
  • -          Pliego de condiciones
  • -          Mediciones y presupuestos
  • -          Planos
  • -          Estudio de seguridad y salud




Los más vendidos




Comprar Carpetas De Proyecto