
Dentro de nuestro apartado de electrónica puedes encontrar las mejores ofertas en televisiones y marcos digitales. ¡Echa un vistazo!
La televisión es uno de los aparatos electrónicos que más se venden, ya que en la gran mayoría de los hogares hay al menos una televisión. Dependiendo del lugar y el uso que vayamos a darle, elegiremos una u otra televisión, aunque las marcas de televisión que más se comercializan son LG, Sony y Toshiba.
Por lo general la pantalla suele ser LED, para un mejor contraste y calidad, y suele ser de entre 22 y 42 pulgadas. La resolución normal de una televisión es de 1920 x 1080 ó de 1366 x 768 píxeles. Los últimos modelos de televisión incorporan ya conexiones HDMI, resolución HD o Full HD y USB para reproducir audio, vídeo y fotografías.
Además tienen TDT y altavoces integrados y servicios a la carta, como Catch Up Tv y aplicaciones. El tiempo de respuesta de una televisión convencional suele ser de entre 9 y 15 microsegundos.
Los marcos de fotos digitales tiene la misma apariencia de una pantalla de televisión LCD pero son de un tamaño mucho menor, de unas 7 pulgadas aproximadamente y una resolución de 800 x 600 ó 480 x 234 píxeles.
Un marco de fotos digital es una forma de presentación y reproducción elegante de tus fotografías, aunque su principal función es decorativa. Por lo general, tiene una memoria de 2GB, y reproduce tanto audio como imágenes, es decir, reproduce vídeos HD con sonido.
Además, funciona con un mando a distancia y ofrece la posibilidad de seleccionar una presentación de diapositivas. Los marcos de fotos digitales suelen tener un peso aproximado de 1kg y unas medidas de 22 x 11 18 cm.