ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Electrónica

Guía de compra de electrónica

La electrónica comprende todos aquellos aparatos electrónico  que utilizamos en nuestro día a día y que nos sirven para obtener información, comunicarnos y disfrutar de nuestro tiempo libre. Normalmente son aparatos que necesitan una batería o estar enchufados a través de un cable a la red eléctrica para poder funcionar.

Todo lo que necesitas en el mundo de la electrónica: cámaras, ebooks, fax, gps, reproductores mp3, telefonia... Al mejor precio. Envio en 24 h:

Cámaras digitales

Las cámaras digitales son cámaras que toman fotografías y las almacenan en formato digital, es decir, que se descargan y se retocan e imprimen a través de ordenadores. Además del formato de imagen JPG, la mayoría de cámaras digitales también ofrecen la opción de grabar sonido y vídeo.

Las cámaras digitales Sony y las cámaras digitales Canon son las que más se comercializan y suelen tener entre 12 y 24 megapíxeles. Por lo general, tienen un visor inteligente y el ajuste del enfoque puede ser manual, automático o ambos. Otras de las características que pueden tener las cámaras digitales son:

  • - Tecnología de espejo translúcido: sustituye el espejo móvil DSLR por un espejo translúcido fijo que permite una captura ultrarrápida con enfoque automático
  • - Resolución HD
  • - Disparos a 8 fps
  • - Cámara tipo compact
  • - Cuerpo de aleación de magnesio con protección contra el entorno

Ebook

El ebook es el dispositivo que se utiliza para leer libros en formato electrónico. Es como un pequeño ordenador en el que se almacenan libros y en el que se pueden leer también. Suelen tener una pantalla de unas 6' de tinta electrónica.

El ebook Prixton es muy famoso, y acepta libros en formato PDF, TXT, PDB, HTML, EPUB y FB2. Tienen una resolución aproximada de 800 x 600 píxeles y una memoria de unos 2 GB. Además, tienen incluida una batería de litio.

Fax

El fax es un aparato que transmite de forma telefónica documentos que han sido previamente escaneados, y normalmente los envía a un número de teléfono conectado a un dispositivo de salida, que los imprime. Es un aparato que suele tener unas medidas aproximadas de 30 x 26 x 34 centímetros y un peso de entre 3 y 7 kilogramos.

El fax puede ser de transferencia térmica o fax láser monocromo, y suelen tener una velocidad de transmisión de unos 15 segundos y una capacidad de entrada estándar de 250 hojas. Otras de las prestaciones de los faxes son las siguientes:

  • -          Memoria de entre 512 KB y 8 MB
  • -          Ampliación-reducción de 25%-400%
  • -          Pantalla LCD
  • -          Número máximo de copias del original: 99 copias
  • -          Velocidad de copiado: 14 copias por minuto
  • -          25 páginas de memoria

Navegadores GPS

Los navegadores GPS son avances de la electrónica que nos permiten determinar la posición de una persona u objeto. El GPS es una herramienta que funciona mediante una red de satélites que se encuentran en órbita sobre la tierra y que cubren toda su superficie mediante las señales emitidas por la red.

El Tom Tom es la marca de navegadores portátiles para coche más conocida. Tiene una pantalla táctil de 3,5' y una capacidad de 16 bits. Dispone además de un aviso de voz, además de los mapas de las carreteras, que es el que hace de guía  e indica la ruta que debemos seguir según los parámetros que elijamos.

PDAs y organizadores

Las PDAs  o agendas electrónicas de bolsillo también son avances de la electrónica. En este caso son organizadores electrónicos que actúan como un ordenador o un smartphone y cuentan con muchas aplicaciones como calendario, bloc de notas, contactos, agenda... Además suelen comercializarse con un soporte universal para coche para que podamos utilizarlas en los viajes para consultar la información que necesitamos.

Reproductores de audio

Los reproductores de audio son aparatos electrónicos que se utilizan para reproducir música, y en algunos casos también imagen y sonido. Los reproductores de audio pueden ser de muy diversos tipos:

  • -          Reproductor de Blue Ray
  • -          Reproductor de DVD portátil
  • -          Reproductor de audio propiamente dicho (Mp3)
  • -          Home Cinema

Telefonía

Cuando hablamos de telefonía en electrónica nos referimos tanto a los teléfonos de sobremesa o teléfonos con cable como a los teléfonos móviles y smartphones, además de  todos los accesorios que éstos necesitan.

Por tanto, aquí recogemos las fundas de iPhone y otros smartphones, los auriculares microcascos manos libres, las minibaterías de bolsillo o los cargadores para coche que funcionan con puerto USB.

Televisión

Las televisiones son aparatos electrónicos que no faltan prácticamente en ninguna casa. Actualmente casi todas las marcas fabrican televisores con pantalla LED, que permite imágenes nítidas de gran tamaño y detalle. Las televisiones convencionales suelen tener una resolución de 1920 x 1080 píxeles, HD o Full HD y entre 22 y 42'.

Las televisiones LG, las televisiones Toshiba y las televisiones Sony tienen un consumo energético aproximado de 87 W, TDT incorporado y la mayoría de modelos, además, conexiones HDMI.

Marcos de fotos digitales

Los marcos de fotos digitales son marcos compactos que se enchufan a la corriente eléctrica y que mantienen vivos los recuerdos, ya que las fotografías se van exhibiendo según unos parámetros de tiempo y van rotando periódicamente.

Los marcos de fotos digitales trabajan con el formato JPG y suelen tener una memoria de entre 128 MB y 2 Gb, aunque siempre es ampliable con tarjetas de memoria.

Comprar artículos de Electrónica

Artículos más visitados de Electrónica

Chat de contacto
avatar
Chat con Laura
Atención al cliente
  • Laura 10:12 AM, Hoy
    Bienvenido a www.desordena.es. ¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte 🙂