Cuando hablamos de telefonía nos referimos a todos los aparatos electrónicos que utilizamos en nuestro día a día para comunicarnos con otras personas que están lejos, desde un teléfono con cable hasta el smartphone de última generación, y todos los accesorios que ayudan a que esa comunicación se produzca correctamente.
En Disofic, en nuestra sección de telefonía, puedes encontrar desde teléfonos (inalámbricos y con cable), hasta teléfonos móviles de ultima generación, pasando por todos sus accesorios: microcascos, cargadores, fundas,...
Son los teléfonos fijos de mesa, de unos 600 gramos de peso y que funcionan normalmente con pilas AA, que suelen tener los siguientes servicios:
Son teléfonos fijos de mesa pero que no llevan cables. Suelen tener unas 10 horas de autonomía en conversación y 100 en espera, además de agenda con memoria para unos 50 números, rellamada y función mute.
Auriculares microcascos: Son auriculares con dos tipos de sujeciones: diadema y gancho. Funcionan con pilas AA y se pueden conectar al móvil y al teléfono de escritorio.
Los auriculares microcascos incluyen también base amplificadora, control de volumen y mute, manos libres, micro anti-ruido y descolgador remoto. Suelen tener una autonomía de unas 9 horas en conversación y una cobertura de 100 metros.
Este tipo de auriculares tienen una luz indicadora de uso, Fireply, que avisa a los demás de que está hablando por teléfono.
Minibatería: Es una batería de bolsillo, de unos 70 gramos de peso, que sirve como cargador de iPhone y iPod. Se conecta a ellos a través de un puerto USB y tiene cuatro indicadores LED.
Cargador de coche: Es un cargador para utilizar en los trayectos y viajes en coche. Tiene un puerto USB y nueve conectores para alimentar y recargar diferentes dispositivos, entre ellos iPod, móvil, PDA, mp3…
Fundas para smartphones: Se trata de una funda para proteger el smartphone, sobre todo la parte posterior. Puede ser una funda con acabado de aluminio, una carcasa rígida que protege contra caídas y arañazos, o una funda grip de silicona. Por tanto, las funciones de una funda para smartphone son proteger contra golpes y arañazos y evitar resbalones y caídas. La gran ventaja de las fundas de móvil es que permiten acceder a todos los controles, a la pantalla táctil y a los puertos.
Samsung Galaxy Note: Es uno de los smartphones de Samsung que más se están vendiendo por sus funcionalidades y servicios, que son de los mejores del mercado: