DisOfic mantiene su compromiso con sus clientes y seguirá operativo en sus canales online
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Cubiertos Y Menaje

Comprar Cubiertos Y Menaje


Guía de compra de cubiertos y menaje

En muchas empresas se ofrece a los trabajadores la posibilidad de comer en la oficina para no perder tiempo en desplazamientos y para ahorrar dinero. Por eso normalmente se habilita una sala de descanso para que los trabajadores puedan guardar la comida que traen de casa o compran y puedan tomarla allí.

Asimismo, también se les proporciona los cubiertos y los artículos de menaje que necesiten, para que no tengan que traerlos de casa. Normalmente son cubiertos y accesorio de plástico, de usar y tirar. Algunos de estos artículos son:

Mantel de papel: un mantel de celulosa blanco para no ensuciar la mesa sobre la que se come. El mantel suele ser de papel blanco gofrado y suele comercializarse en rollos de 1m de ancho por 10m de largo.

Cubiertos de plástico: Cuchillos, cucharas y tenedores de un solo uso, no reutilizables. Se venden, por lo general, en paquetes de 100 unidades.

Platos de plástico: Platos de plástico de unos 22cm de diámetro, 100% reciclables y ecológicos. Se venden en bolsas de 10 unidades.

Servilletas de papel: De una o dos capas de celulosa. Suelen tener unas medidas de 30 x 30 ó 32 x 34 cm y se venden en paquetes de 90 unidades, aproximadamente.

Vasos de plástico: Suelen ser vasos de polipropileno de alta resistencia a temperaturas de entre -20 y 120 grados, para poder tomar en ellos tanto bebidas frías como calientes. Tienen una flexibilidad máxima, y con ella se evita la rotura y posibles accidentes. Su capacidad suele ser de 220 mililitros.