ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Lámparas

Guía de compra de lámparas de oficina

Las lámparas de oficina, junto con las mesas de escritorio y las sillas o sillones de dirección, forman parte del mobiliario de oficina. Las lámparas son esenciales ya que dan luz e iluminan la habitación en la que trabajamos.

Es muy importante saber elegir la lámpara de oficina adecuada para que la luz sea la correcta según las condiciones del despacho y de las necesidades que tengamos, ya que depende de si trabajamos con ordenador, leyendo documentos o reunidos con otras personas a menudo, por ejemplo.

Existen diferentes tipos de lámparas de oficina que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios.

Lámparas de pie

Las lámparas de pie se suelen utilizar para alumbrar toda la habitación o al menos para dar una luz general a la habitación, no para alumbrar únicamente la mesa de escritorio o la pantalla del ordenador.

Las lámparas de pie suelen tener una base metálica y una altura aproximada de 1,8 metros. La intensidad de luz de muchos modelos es regulable y por lo general tienen una potencia de 300 W y 230 voltios de voltaje.

Lámparas de sobremesa

Las lámparas de sobremesa o flexos son lámparas de oficina que sirven para alumbrar el escritorio y el ordenador, es decir, la zona específica sobre la que trabajamos.

Este tipo de lámparas de oficina suelen consumir bombillas de entre 11 y 20 W y tienen una proyección de unos 50-70 centímetros, por eso son de escritorio. Muchas de las lámparas de sobremesa, sobre todo los flexos, tienen una mordaza o pinza para adherirlas a la mesa en el punto que queramos y moverla además libremente por toda la superficie del escritorio.

Algunas de las características de determinados modelos de lámparas de sobremesa son las siguientes:

  • -          Luz vertical pivotable
  • -          Brazo ajustable
  • -          Lámpara antirreflejos
  • -          Bombilla fluorescente
  • -          Recambio de lámpara con clip de plástico para evitar tocar el fluorescente al cambiarlo

Lámparas

Las lámparas o bombillas suelen tener una duración de entre 25.000 y 35.000 horas y una potencia de 3-16 W. El peso de las lámparas suele ser de entre 40 y 50 gramos y la mayoría de modelos tienen el certificado CE. Las lámparas Verbatim son las que más se comercializan en España.

Comprar artículos de Lámparas

Artículos más visitados de Lámparas

Chat de contacto
avatar
Chat con Laura
Atención al cliente
  • Laura 10:12 AM, Hoy
    Bienvenido a www.desordena.es. ¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte 🙂