910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Archivos Modulares

Los archivadores modulares son estructuras en forma de módulo que permiten guardar documentos en diferentes alturas. Además, este tipo de archivadores sirven también como soporte de impresora, fax, monitores…

Las dimensiones interiores de cada hueco de los archivadores modulares suelen ser de 32 x 23 x 5,7 centímetros, aproximadamente, aunque como son apilables, tienen la posibilidad de ampliarse en vertical. Además, permiten el acceso fácilmente a los documentos gracias a la hendidura frontal de casilla. La mayoría de modelos incluyen tarjeteros identificadores para cada hueco.

Comprar archivos modulares para tu oficina en nuestra tienda online. Con módulos separadores y cajones archivadores.

Módulo separador del correo: Es una estructura modular que se utiliza para separar correo por departamentos, destinos... Pueden almacenar formatos A3, A4 y sobres hasta formato C4. Suelen tener unas nueve casillas y, como los archivadores modulares, permiten diferentes alturas y ampliar en vertical mediante el uso de complementos adicionales.

Cajón archivador: Son cajas de cartón rígido y 100% reciclado y reciclable con un asa que suponen un sistema de clasificación muy sólido y provisto de rieles especiales par carpetas colgantes. Admiten documentos de tamaño folio y A4, así como archivadores. Por lo general, se pueden superponer hasta seis cajones archivadores.





Los más vendidos




Comprar Archivos Modulares