910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Tarjeteros

Guía de compra de tarjeteros

Los tarjeteros son elementos que forman parte del material de oficina que se utilizan para guardar las tarjetas de visita de nuestros contactos. Los tarjeteros suelen ser tarjeteros de plástico hechos de polipropileno o PVC, aunque también los hay metálicos.

Los tarjeteros pueden tener o no anillas y su capacidad de almacenamiento suele ser de entre 60 y 288 tarjetas de visita. Muchas marcas fabrican tarjeteros con Sistema Eco-In que permite sustituir, intercalar o incrementar el contenido.

Según su forma y la forma en que se almacenan las tarjetas de presentación, los tarjeteros pueden ser de diferentes tipos.

Tarjeteros con bolsillo

Los tarjeteros con bolsillo están formados por fundas de polipropileno con tres departamentos, normalmente. Tienen una superficie suave y espacio para entre 60 y 320 tarjetas de presentación de unos 10 x 7 centímetros.

Los tarjeteros con bolsillos suelen tener unas medidas aproximadas de 115 x 254 mm y una de las marcas más famosas de este tipo de tarjeteros es Forpus.

Tarjeteros con anillas

Los tarjeteros con anillas suelen tener cuatro anillas de, normalmente, 30 mm, y tienen, por lo general, formato A4 y una portada de goma espuma. Algunas marcas incluyen además separadores A-A para organizar y ordenar alfabéticamente las tarjetas de presentación.

Tarjeteros americanos

Las medidas de los tarjeteros americanos son de dos tercios de folio, es decir, de unos 29 x 14 centímetros y están formados por un conjunto de fundas con 4 departamentos transversales.

Tarjeteros rotativos

Los tarjeteros rotativos son archivadores rotativos en los que podemos clasificar unas 400 tarjetas de visita por orden alfabético con unos 25 separadores A-Z. No tienen anillas y suelen ser metálicos y se pueden utilizar por ambas caras.

Tarjeteros Aplicardmap

Los tarjeteros Aplicardmap son de plástico, sin anillas y tienen un formato extensible, además de una capacidad para 54 tarjetas aproximadamente.

Tarjeteros Card Case

Este tipo de tarjeteros son cajas hechas, por lo general, de polipropileno translúcido, que sirven para archivar las tarjetas y para clasificarlas por conceptos, según quiera cada usuario. Suelen tener unas medidas de unos 110 x 225 x 70 milímetros.

Las tarjetas se introducen por la ranura superior y quedan clasificados en un mini archivador. Estos mini archivadores son módulos individuales que encajan entre sí dentro del tarjetero.

Recambios para tarjeteros

Los recambios para los tarjeteros suelen ser de polipropileno y tienen diferentes medidas, normalmente de A4, un cuarto de folio y dos tercios de folio. El espesor de los recambios de tarjeteros suele ser de entre 50 y 110 micras y por lo general tienen cuatro perforaciones para introducir en las anillas.





Los más vendidos




Comprar Tarjeteros