DisOfic mantiene su compromiso con sus clientes y seguirá operativo en sus canales online
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Encuadernadoras De Canutillo

Comprar Encuadernadoras De Canutillo


Las encuadernadoras de canutillo son máquinas que unen un bloque de hojas mediante una espiral de plástico flexible. Primero se perforan las hojas, de forma manual o eléctrica (con un mando o un pedal) y después se encuadernan manualmente.

La encuadernación se lleva a cabo abriendo el canutillo de plástico e introduciéndolo en los agujeros hechos con la perforación. La espiral de plástico se enrolla hacia adentro y las hojas quedan unidas como en un cuaderno.

Las máquinas encuadernadoras de canutillo pueden trabajar con papel con un formato de A3, A4 y A5, normalmente y suelen hacer 21 perforaciones para introducir el canutillo, cuyo diámetro oscila entre los 6 y 51 milímetros.

Las encuadernadoras de canutillo Fellowes y las de la marca GBC son las más utilizadas en las empresas y oficinas en España.

Comprar encuadernadoras de canutillo

La capacidad y la calidad de las máquinas encuadernadoras de canutillo se mide según las prestaciones que ofrece y sus características.

Capacidad de perforación: Una encuadernadora de canutillo puede perforar entre 7 y 25 hojas de tamaño A4 y 80 gramos de una sola vez.

Capacidad de encuadernación: Este tipo de máquinas pueden encuadernar entre 90 y 450 hojas de 80 gr/m2 de gramaje y medidas de un A4.

Peso: Las máquinas encuadernadoras de canutillo convencionales suelen pesar entre 4 y 12 kilogramos.

Otras prestaciones de las encuadernadoras de canutillo

  • - Bandeja para residuos y bandejas para almacenar canutillos
  • - Guía de medición de documentos
  • - Tope de papel regulable
  • - Selector de diámetro de canutillo
  • - Selectores de punzón que se ajustan al tamaño de papel
  • - Palanca de perforación ergonómica en forma de U para perforar sin esfuerzo y cómoda también para personas zurdas.