Suscríbete a nuestra nueva newsletter y enterate el primero de las nuevas promociones y descuentos 

Impresora Brother Multifuncion Tinta Duplex Wifi Color A4

293,59  sin IVA (355,24  con IVA)

Sin existencias

Descripción

4-in-1, A4, WiFi, 4800 x 1200 dpi Impresora, 1200 x 2400 dpi Copiadora, 1200 x 2400 dpi Escáner, LCD, 576 MHz, 128 MB, LAN, NFC, USB, 435 x 355 x 250 mm, 23.4 kg, XL
Alta calidad de impresión

Puede que tu oficina esté en casa, pero eso no significa que las opciones de impresión deban verse comprometidas. Estas impresoras multifunción permiten obtener una calidad de impresión del más alto nivel, a una rápida velocidad y sin complicaciones.

Prestaciones profesionales

Esta gama de impresoras multifunción incluye las funciones impresora, copiadora, escáner y fax y cuenta con múltiples opciones de conectividad, puedes imprimir en cualquier lugar de tu casa u oficina, e incluso desde tu dispositivo móvil. Además, descargando la app Brother Mobile Connect podrás enviar trabajos de impresión, comprobar los niveles de tinta e incluso comprar tus consumibles cuando sea necesario. También podrás escanear en color o en blanco y negro a alta velocidad a varios destinos como imagen, archivo, OCR o correo electrónico.

Controla los niveles de tinta de forma rápida y sencilla

Hemos rediseñado nuestros cartuchos de tinta para que contengan más tinta y hemos creado un depósito de almacenamiento de tinta interno que ofrece más páginas de impresión ininterrumpida sin sacrificar el tamaño compacto del equipo. Además, podrás comprobar los niveles de tinta restantes en la pantalla LCD para evitar que se interrumpa la impresión. Elige los cartuchos XL de larga duración para un mayor ahorro y menores interrupciones en tu día a día.

Ahorra tiempo, gana eficiencia

Ya sea imprimiendo a doble cara de forma automática, protegiendo así el medio ambiente y ahorrando papel, o utilizando el alimentador automático de documentos para escanear varias páginas, obtendrás una mayor eficiencia y podrás hacer varias tareas a la vez fácilmente. Además, esta gama cuenta con la posibilidad de una bandeja de papel adicional (según modelo), lo que significa que, además de reponer menos tinta, se reduce la necesidad de sustituir el papel en el equipo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Impresora Brother Multifuncion Tinta Duplex Wifi Color A4”