910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Pago por Uso



Despreocúpese de la gestión de su parque de impresoras gracias a un abanico de soluciones empresariales único y adaptado a sus necesidades.

Disofic se hace cargo de todas sus necesidades de impresión. Esto incluye el hardware necesario (ya sea en modalidad de venta, renting o alquiler), la instalación y configuración, los consumibles, el servicio técnico y cualquier pieza necesaria para su mantenimiento o reparación. Este servicio lo abonará a razón de las impresiones que realice mensualmente.

¿Cuales son las ventajas del Pago por uso?

Su nuevo coste por página es entre un 30% y un 50% menor que si comprara directamente los consumibles. Además, le aportamos una serie de herramientas para reducir el número de impresiones no deseadas, aumentando su ahorro.

Durante la vigencia del contrato usted no abonará nada por los consumibles originales HP de la impresora, tan solo un precio fijo por página impresa en blanco y negro y color.

Los cartuchos se enviarán a su dirección automáticamente antes de agotar el anterior, de manera que su impresora no esté nunca parada a la espera de consumible.

Disofic pone a su disposición una amplia gama de impresoras y multifuncionales de la mano del líder mundial HP, para que disfrute siempre de los últimos avances tecnológicos.

Su impresora estará en todo momento atendida por un servicio técnico experto y certificado por el fabricante, sin ningún coste adicional por incidencia, desplazamientos o piezas de reparación o mantenimiento.

¿Qué equipo me conviene?




Consultar



¿Por qué hacer tu pedido online?

Pago 100% SEGURO

Nuestras Certificaciones


© DisOfic 2018 - Todos los derechos reservados Condiciones de uso | Política de privacidad

avatar
Chat con Laura
Atención al cliente
No he hecho mi pedido
He hecho mi pedido
Recibí mi pedido