Las alfombras para sillas son alfombras especiales que, más que una función estética, cumplen la función de proteger el suelo sobre el que se colocan. Las sillas de escritorio y los sillones normalmente tienen ruedas, y el desplazamiento y deslizamiento en algunos tipos de suelos provoca daños en esa superficie. Por eso las alfombras para sillas sirven como capa de protección.
Pero las alfombras para sillas también ayudan a conseguir un mejor desplazamiento de las sillas con ruedas, y siempre guardando la estética de la habitación u oficina en la que están, ya que son de plástico transparente y apenas se aprecian.
Las alfombras para sillas suelen tener unas medidas aproximadas de 150 x 120 cm, lo necesario para cubrir la superficie sobre la que nos movemos con la silla cuando trabajamos. Normalmente están dentadas por la parte interior, gracias a lo cual permanecen sujetas al suelo, sin moverse de su sitio.
Compra estas alfombrillas para el suelo y protégelo de arañazos de tus sillas o sillones de oficina. En Disofic al mejor precio y suelo sin daños.