ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Muebles Para Vestuarios

Guía de compra de muebles para vestuarios

Dentro de lo que llamamos muebles para vestuarios se engloba todo aquel mobiliario que cumple una función dentro de los vestuarios, que son habitaciones o locales que tienen determinadas empresas para que sus trabajadores se cambien de ropa.

El mobiliario para vestuarios engloba, entre otras cosas, las taquillas donde se guarda la ropa y las pertenencias que no se usan durante la jornada de trabajo, y los bancos que sirven para sentarse mientras se hace el cambio de ropa y de calzado.

Bancos de vestuario

Los bancos que se utilizan como parte del mobiliario para vestuarios suelen ser de madera, con el chasis en tubo de acero y unas medidas aproximadas de 1.750 x 355 x 200 cm. También hay bancos para vestuarios infantiles, que suelen tener un menor tamaño, de unos 150 x 25 x 30 centímetros.

Los listones donde nos sentamos son, normalmente, de madera de pino barnizado, y el ancho del asiento tiene entre 100 y 200 centímetros.

Taquillas

Las taquillas de vestuario suelen ser taquillas monoblock (de un solo bloque), fabricadas en chapa de acero laminadas en frío y con unas medidas aproximadas de 190 x 80 x 50 centímetros.

Las taquillas para vestuario pueden tener una, dos o tres puertas, por lo general, y suelen estar pintadas en exposi en polvo. Algunas incluyen patas y tienen etiquetero y roseta de ventilación en las puertas.

Taquillas de exterior

Las taquillas de exterior tienen, por lo general, una o dos puertas y el lateral, el marco frontal y las puertas está fabricado con chapa de acero laminado en frío.

Algunas incluyen bandejas y colgador para perchas galvanizados (no pintados) y tienen un refuerzo longitudinal y anilla toallero, además de puertas con rosetas de ventilación y etiquetero.

Espejos

Los espejos para vestuarios suelen ser espejos escolares de metacrilato de metilo, con unas medidas aproximadas de 47 x 124 centímetros.

Por lo general tienen una base de aglomerado de unos 10 mm, por eso son muy difíciles de romper. La cara posterior suele ser melaminada blanca y el marco de aluminio y cumplen los certificados de normas UNE EN 14749:06 de seguridad de muebles contenedores y UNE EN 14072:04 de seguridad de vidrios en muebles, además de que son 100% reciclables.

Comprar artículos de Muebles Para Vestuarios

Artículos más visitados de Muebles Para Vestuarios

Chat de contacto