910 38 28 41
0

Mesas

Las mesas son la base del trabajo en la mayoría de empresas y oficinas. Todas las reuniones, acuerdos y negociaciones tienen lugar en torno a una mesa, por eso son una de las piezas indispensables del mobiliario de oficina.

Las mesas pueden comprarse a medida, eligiendo los tableros y estructuras o patas que más nos gusten, o también podemos comprar mesas ya hechas, de diferentes materiales, colores y formas.

Normalmente las mesas son un elemento central, como las mesas de escritorio y las mesas de reuniones, pero también hay otro tipo de mesas que son secundarias y que sirven de apoyo. Un ejemplo son las mesas auxiliares, que son carros multiusos regulables en altura y con ruedas, o las cajoneras, mesas con cajones para guardar artículos y documentos que no queremos que estén a simple vista pero necesitamos tener a mano. Las alas y extensiones también son otros tipo de mesas auxiliares a las que recurrimos para ampliar el espacio del tablero.

Otro tipo de mesas son los pupitres infantiles, de baja altura y con cajonera, que se utilizan en los colegios y guarderías.

 


Comprar artículos de Mesas

Ver todo en Mesas auxiliares

Ver todo en Mesas de reunión

Ver todo en Mesas de oficina

Ver todo en Mesas de dirección

Ver todo en Alas y extensiones

Ver todo en Cajoneras