ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Agendas escolares

Guía de compra de agendas escolares

Las agendas escolares forman parte del material escolar y son muy útiles para los estudiantes, pero también para los padres y los profesores.

Las agendas escolares no sólo son calendarios que sirven para que los alumnos anoten los deberes y las fechas de exámenes, sino que son un punto de encuentro entre la familia y el centro educativo. En la agenda escolar se apuntan, además, las peticiones de reuniones, las ausencias y retrasos de los estudiantes, las autorizaciones…

El formato de las agendas que utilizan los estudiantes suele ser de tamaño A5, es decir, de la mitad de un folio, y normalmente son ligeras para poder llevarlas todos los días en la mochila sin que suponga un gran peso extra para el alumno. La mayoría de marcas fabrican agendas escolares de plástico y muchas hacen los cantos romos para una mayor seguridad.

Las agenda escolares pueden estar grapadas pero, por lo general, llevan una espiral y tienen entre 64 y 144 páginas. Además, cada semana suele ir en una página, de forma que de un solo vistazo se ve todo lo que el alumno tiene que hacer durante la semana.

Además, es muy común que entre las páginas de la agenda se incluyan recursos y material didáctico como los verbos irregulares y vocabulario básico en inglés, las tablas de multiplicar y los mapas políticos y físicos de España y Europa.

Algunas de las marcas de agendas escolares más famosas son Cosmos, Meridian, Enri y Planet.

Los más vendidos

Comprar Agendas escolares

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto