ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Estuches y mochilas

Los estuches y las mochilas forman parte del material escolar y en Disofic los tienes al mejor precio con envío inmediato y en stock. Y consisten en un recipiente para guardar y transportar fácilmente los instrumentos de escritura como libros, cuadernos, lápices, bolígrafos, gomas o sacapuntas

Las mochilas escolares, por tanto, son el bolso en el que llevamos el estuche y los libros de casa al colegio y viceversa y que nos permite transportarlos cómodamente sin hacernos daño en la espalda. Los estuches son imprescindibles para los niños porque gracias a ellos pueden transportar su material en la mochilas escolar y utilizarlo tanto en casa como en el colegio.

Comprar estuches y mochilas

Según el material con el que estén fabricados y su forma, los estuches pueden ser de varios tipos:

Plumier con cremallera: Cuando lo compramos incluye ya el material necesario para el colegio, principalmente bolígrafos, lápiz, sacapuntas, rotuladores, lápices de colores, tijeras, reglas y goma de borrar. Todo este material viene ordenado y sujeto a las paredes del plumier gracias a una goma elástica.

Estuche portatodo o tipo bolsa: Son estuches con refuerzo interior, doble compartimento y con cremallera, con unas medidas aproximadas de 22 x 10 cm (la capacidad adecuada es aquella en la que quepa una regla escolar de 20 cm).

Portabocadillos: Es un estuche, como su propio nombre indica, para transportar y guardar el bocadillo que los niños llevan para el recreo. Su interior está hecho de un material aislante térmico y suele tener dos pisos, además de un asa para transporte.

Comprar artículos de Estuches y mochilas

Artículos más visitados de Estuches y mochilas

Chat de contacto