ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Didáctico

Guía de compra de material didáctico

El material didáctico es todo el material escolar que se utiliza para que los niños aprendan y se diviertan en el colegio y en casa.

El hecho de que sea material didáctico no significa que no puedan ser juguetes, sino al revés, ya que mucho material didáctico son juguetes específicamente diseñados para educar a los niños y que aprendan y desarrollen sus habilidades mientras juegan.

El material didáctico podemos dividirlo en tres grupos, principalmente.

Etiquetas de uso escolar

Las etiquetas de uso escolar también reciben el nombre de gomets autoadhesivos, que son pegatinas con diferentes colores y formas que se utilizan para que los niños jueguen, se diviertan y desarrollen su creatividad.

Los gomets adhesivos suelen tener formas geométricas como circular, triangular, rectangular o cuadradas, pero también hay etiquetas de uso escolar con formas de letras,de números de smileys, de estrellas y etiquetas temáticas: animales de la granja, animales de la selva, frutas, playa, el cuerpo, las estaciones del año…

Figuras

Son figuras de goma eva o de poliespán de 8cm de espesor, algunas de ellas adhesivas, imantadas y hasta con purpurina.

Estas figuras las utilizan los niños para jugar pero sobre todo para decorar sus trabajos y sus creaciones y suelen tener diferentes formas: corazones, flores, animales, estrellas, vehículos, números, letras, signos...

También hay lentejuelas de colores, virutas de goma eva, purpurina fina de colores…

Estas figuras a veces se comercializan en maletines didácticos, que están hechos para desarrollar la capacidad de pensar de los niños, así como para estimular sus sentidos. Estos maletines contienen piezas para hacer distintas formas y figuras.

Juguetes didácticos

Los juguetes didácticos son normalmente las cajas que contienen piezas de madera de diferentes formas con las que los niños hacen construcciones y formas y desarrollan su imaginación, además de muchas otras habilidades.

Dentro de los juguetes didácticos tenemos desde cajas de bloques lógicos de madera, hasta trenes de madera, anillos circulares apilables y puzles didácticos.

Comprar artículos de Didáctico

Artículos más visitados de Didáctico

Chat de contacto