910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Fechadores

Los fechadores son objetos que funcionan como un sello y que sirven para estampar la fecha a los documentos. Fechadores automáticos o fechadores manuales, te ayudamos a elegir el sello que necesitas en Disofic

Según la forma de entintaje, los fechadores pueden ser automáticos o manuales:

Fechadores automáticos

Significa que el entintado se hace de forma automática. Los fechadores automáticos pueden tener o no placa, y en casa de tenerla ésta tiene unas medidas aproximadas de 5 x 3 cm, mientras que la medida de los caracteres es de entre 3 y 4 milímetros.

Dos de las grandes ventajas de los fechadores es que la fecha se puede ajustar exactamente según el grosor de la placa del texto y que tienen un mecanismo de bloqueo bilateral. Otras de las ventajas que pueden ofrecer los fechadores son las siguientes:

  • Almohadilla de recambio
  • Visualización del texto
  • Marco posicionador
  • Base antideslizante
  • Bicolor, normalmente fecha en rojo y texto en azul

Fechadores manuales

Suelen tener el armazón metálico y hay que cambiar la fecha de forma manual, además de que para la impresión de la fecha sobre el papel hay que ejercer fuerza manual con el fechador sobre el folio. Las fechas suelen estar en bandas de goma, que son las que se entintan, y la medidas de los caracteres suele ser de unos 5 centímetros.





Los más vendidos




Comprar Fechadores