910 38 28 41
0

Carteras Portadocumentos

Comprar Carteras Portadocumentos


Las carteras portadocumentos son la solución perfecta para profesionales que necesitan llevar consigo documentación importante o incluso el ordenador portátil muy a menudo y que tienen que transportarlo todo sin que se deteriore ni se pierda.

Las carteras portadocumentos suelen ser carpetas de piel o piel sintética, pero a diferencia de una carpeta normal, tienen asa ergonómica y bandolera extraíble con refuerzo en el hombro para quienes prefieran llevarla colgada en lugar de sujetarlas.

Normalmente las carteras portadocumentos tienen varios compartimentos interiores y varios bolsillos con cremallera, alguno para accesorios informáticos y otros para tarjetas de crédito e instrumentos de escritura.También suelen tener una funda extraíble para el móvil con mosquetón y trabillos de cinturón y otra protectora de ordenador portátil.

También existen las carteras portadocumentos con fuelle, que suelen ser de plástico reforzadas con material textil, y que se utilizan sobre todo para transportar documentos de formato A4.

La manera principal para proteger el contenido de las carteras portadocumentos es con un cierre con llave.

Maletín portadocumentos

Los maletines portadocumentos son lo más parecido a las mochilas escolares, ya que están hechos de material textil y tienen ruedas y un tirador metálico extraíble. Además tienen unas medidas similares, de aproximadamente 45 x 45 x 20 centímetros.

Los maletines portadocumentos suelen tener varios departamentos en su interior, al menos uno para el portátil, y el cierre suele ser con dos broches y con llave.

Carpeta portadocumentos

Las carpetas portadocumentos se diferencian de las anteriores formas de archivo, principalmente porque suelen incluir un mecanismo de 4 anillas de 25 mm y un broche central de lengüeta.

Este tipo de carpetas están fabricadas, por lo general, en piel o en materiales sintéticos, y suelen tener cierre de cremallera e incluyen bloc de notas para hacer anotaciones cuando asistimos a reuniones o congresos.

Portadocumentos

Llamamos portadocumentos a los portafolios de material textil, de unos 25 x 33 x 3 centímetros y que tienen departamentos para documentos, CDs, tarjetas, instrumentos de escritura... Suelen tener además un bolsillo exterior y uno interior con fuelle.

Los portadocumentos incluyen también un bloc de notas de formato A4 ó A5 y suelen tener diferentes tipos de cierre:

- Goma elástica
- Cremallera
- Sin cierre