
Las etiquetas para impresora inkjet, láser y etiquetas para fotocopiadora son etiquetas fabricadas específicamente para imprimir. Esto significa que la inscripción o el diseño de la etiqueta se hace en el ordenador y una vez lo tenemos listo, lo imprimimos en las etiquetas adhesivas.
Las etiquetas para impresora y fotocopiadora tienen medidas y formas distintas, dependiendo cuál sea el uso que les vamos a dar y de dónde las vayamos a colocar.
Las etiquetas adhesivas son etiquetas blancas, amarillas e incluso naranja fluorescente, con cantos rectos, que se utilizan para señalizar e identificar objetos. Suelen tener unas medidas aproximadas de entre 9 x 3 y 21 x 14 centímetros y una, dos o tres salidas. Por lo general, este tipo de etiquetas para impresora se comercializan en packs de entre 100 y 200 unidades.
Estas etiquetas están hechas de film de poliéster adhesivo, por eso son transparentes en lugar de blancas. Suelen tener los cantos rectos y unas medidas de 6,4 x 3,3 centímetros. Están hechas para imprimirse en todo tipo de impresoras y fotocopiadoras y para permanecer pegadas en exteriores con su adhesivo permanente.
Estas etiquetas blancas y microperforadas, de unos 200 - 320 gramos, que sirven para crear tus propias tarjetas de visita e imprimirlas en tu impresora, así como para hacer identificadores de congresos y convenciones. Son tarjetas de 9 x 5 cm, imprimibles a doble cara.
Etiquetas multifunción removibles para impresoras inkjet, láser y fotocopiadora. Tienen un diámetro exterior de 11,4 cm y uno interior de 4,1 centímetros, por tanto se adaptan perfectamente a las medidas de un CD y un DVD. Son etiquetas que tienen una salida y que incluyen una guía para posicionar la etiqueta correctamente. También existen etiquetas adhesivas para carátulas de CDs y DVDs.
Estas etiquetas se utilizan para señalización, como carteles informativos, de larga duración. Suelen tener una medidas aproximadas de 8 x 5 centímetros y se venden en packs de 60 etiquetas.
Éstas son etiquetas hechas específicamente para imprimir con el programa de la Agencia Tributaria. Son tarjetas reciclables que cumplen la cadena de custodia, con unas medidas de 10 x 2,9 centímetros y dos salidas.
Son etiquetas con una perforación y que incluyen hilos para colgarlas. Tienen unas medidas de 3,6 x 5,3 centímetros y son imprimibles en todo tipo de impresoras y fotocopiadoras.