910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Rotuladores Para Pizarra Blanca

Los rotuladores para pizarra blanca son rotuladores especiales para el tipo de superficie de estas pizarras, que suelen ser melaminadas, estratificadas, de acero lacado o de acero vitrificado. Por eso la tinta de estos rotuladores es líquida, de secado rápido y escritura muy suave a base de acetona o a base de alcohol.

Los rotuladores para pizarra blanca suelen azules o negros (también los hay rojos, verdes y de otros colores) y tienen un ancho de escritura de entre 1 y 5mm. La punta puede ser cónica, biselada o redonda y muchas marcas los fabrican para que puedan permanecer destapados durante varios días sin secarse.

Los rotuladores para pizarra blanca también pueden utilizarse en superficies no porosas, como el cristal, la melamina o el esmalte, y borrarse en seco. Además, la mayoría de modelos son 3 en 1, es decir, se pueden utilizar en pizarras blancas, en blocs de congresos y en transparencias.

Los rotuladores de pizarra blanca también pueden tener otras prestaciones:

  • Punta de recambio para prolongar su uso
  • Rellenables, con recarga mediante sistema de cartuchos de tinta líquida. La tinta para rellenar los marcadores para pizarras blancas es tinta sin olor y se vende en cartuchos de 25 ml, normalmente
  • Cuerpo ergonómico
  • Sistema de bombeo de la tinta

Algunos rotuladores para pizarra se comercializan en packs de varios rotuladores más un borrador magnético.





Los más vendidos


Nuestra recomendación en Rotuladores Para Pizarra Blanca



Comprar Rotuladores Para Pizarra Blanca