DisOfic mantiene su compromiso con sus clientes y seguirá operativo en sus canales online
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Abre Cartas

Comprar Abre Cartas


Un abrecartas es un objeto que forma parte de material de oficina porque su función principal, como indica su nombre, es abrir los sobres que están cerrados sin deteriorar ni romper su contenido.

Los abrecartas suelen tener forma de cuchillo, con una cuchilla que es la parte que se pone en contacto con el sobre para abrirlo. Los abrecartas son generalmente metálicos, normalmente cromados, o pueden tener también la empuñadura de piel o de un material de similar textura y apariencia a la piel.

También existen los abrecartas eléctricos, que tienen unos motores que activan la cuchilla y la hacen deslizar sobre los sobres. El problema de este tipo de abrecartas es que las posibilidades de que el contenido del sobre se deteriore suele ser mayor que con los abrecartas manuales.

Los abrecartas, además de un objeto de gran utilidad en las empresas, es un objeto que puede llegar a tener un valor sentimental para sus dueños. Mucha gente regala abrecartas antiguos u originales como algo único y para guardar para siempre. Los abrecartas no suelen ser objetos de corta vida útil, sino que suelen durar muchos años en las oficinas.