910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Dossier Sobre Portadocumentos

Cuando hablamos de dossier sobre portadocumentos nos referimos a las carpetas y fundas que sirven para proteger y presentar folios y todo tipo de escritos. Cómpralos online al mejor precio.

Sobre portadocumentos: Son sobres de plástico, concretamente de polipropileno de unos 18 micras de grosor, con una capacidad para almacenar y transportar entre 30 y 100 hojas. Los sobres portadocumentos suelen tener una solapa y cierre de velcro, o bien cierre de broche o goma de cierre reforzada.

Los sobres portadocumentos sonde formato A4 y A5 y se venden en packs de 3, 5 ó 12 unidades. Tienen multitaladro de 11 agujeros, por si queremos archivarlos, y la mayoría de modelos también tienen alrededor de cuatro compartimentos.

Dossier para presentación

Son carpetas de cartulina verjurada y 220 gramos de grosor, que incorporan troquela "media luna" para el grapado de los documentos y un bolsillo interior. Un dossier de presentación suele tener unas medidas de 320 x 220 milímetros y se suelen comercializar en paquetes de 25 unidades.

Bolsa portadocumentos

Son bolsas de polipropileno o PVC de tamaño A4 ó B4, con fuelle solapa y cierre de cordoncillo o mediante zip. Suelen ser bolsas de plástico transparente y con tarjetero frontal.





Los más vendidos




Comprar Dossier Sobre Portadocumentos

Sobre portadocumentos velcro Fraga V-Lock Vital Colors A4+ (335x240mm), azul
Ref: 1904.435
 
0,75 €
Con IVA: 0,91 €

COMPRAR