910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Archivo Definitivo

Los archivos definitivos son todas esas carpetas que utilizamos para guardar los documentos y papeles que queremos conservar, pero no con la intención de darles mucho uso, sino más bien de almacenarlos en un armario. En Disofic tenemos sistemas de archivo definitivo que va de desde las encuadernaciones hasta las cajas de transferencia. Todo lo que necesitas para tu oficina al mejor precio en nuestra tienda online

Caja de archivo definitivo

Son cajas en las que introducimos los archivos definitivos para almacenarlos. Las cajas de archivo definitivo suelen ser de polipropileno ondulado de gran resistencia o de cartón, bien troquelado, bien estucado o bien microcanal contracolado con lámina estucada impresa.

Las cajas de archivo definitivo tienen normalmente un tamaño de folio o de cuarto de folio y son de montaje automático. Suelen tener una tapa con cierre de lengüeta para mayor seguridad y un lomo de unos 8 centímetros con tarjetero y ollao, y algunas incluyen una zona de etiquetaje en la tapa y el lomo. Casi todos los modelos de caja de archivo definitivo son ecológicas y tienen el certificado FSC.

Caja de transferencia

Una caja de transferencia es una carpeta de cartón de formato folio y forrada en Geltex, con fuelle, un lomo de 20 centímetros, aproximadamente, y unos 20 separadores rotulados A-Z y 1-31. Tienen también un índice o bien en la solapa o bien en la tapa interior.

Las cajas de transferencia suelen tener además dos agujeros reforzados en ambos laterales para facilitar su transporte.

Contenedor para cajas de archivo definitivo

Es un contenedor de cartón en formato folio (27 x 45 x 37 centímetros aproximadamente) que tiene una capacidad de almacenaje de hasta cuatro y cinco cajas de archivo definitivo. Los contenedores para cajas de archivo definitivo suelen comercializarse en packs de 10 unidades.

Encuadernadores

Los encuadernadores son piezas de alambre plastificado con un fijador de gran capacidad de encuadernación. Sirven para encuadernar documentos de tamaño folio y A4 y suelen tener una perforación estándar. La documentación puede pasarse directamente al mecanismo del archivador  a las agujas del encuadernador, ya que se doblan y sujetan con el fijador para guardar la documentación en cajas de archivo.





Los más vendidos




Comprar Archivo Definitivo

Caja de archivo definitivo cartón DisOfic cuarto 277x215x10mm
Ref: 2268.106
 
7,33 €
Con IVA: 8,87 €

COMPRAR
  • Paquete de 10