910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Dietarios

Guía de compra de dietarios

Un dietario se define como un libro en el que se anotan los ingresos y los gastos que a diario genera una persona o una familia. Pero también se puede aplicar a las empresas, así como también se le puede dar la acepción de agenda en la que se apuntan las citas, reuniones y actividades ya programadas de una persona.

Los dietarios suelen incluir un día en cada página y su tamaño convencional es e dos tercios de folio, es decir, de unos 14 x 31 cm, aproximadamente. Las hojas del dietario son normalmente de papel offset blanco de 70 gramos y las tapas suelen ser de cartoné, de guaflex o acolchadas en balacrón.

En los dietarios se incluyen los datos personales del propietario, un calendario trienal y un planning del año, al menos. Además pueden contener un resumen mensual de cobros y pagos, y resúmenes y vencimientos anuales y mensuales.

Los dietarios también incluyen a veces otra información de utilidad como información sobre hoteles, paradores, aeropuertos, CC.AA, añadas de vinos...

Comprar Dietarios

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Cerrar
    En estos momentos no podemos atenderle, pero si deja su mensaje, contactaremos con usted en un plazo máximo de 24h (no festivos).
    Chat de contacto