910 38 28 41
0

Bloques de Calendario

Comprar Bloques de Calendario


Los bloques de calendario son los calendarios que se utilizan las en las oficinas que normalmente tienen forma de taco de notas y que se utilizan para hacer planificaciones y anotaciones tomando las referencias temporales.

Hay bloques de calendario de sobremesa, que son los que se colocan en la mesa de escritorio de forma que se vea constantemente para tener esa referencia y poder concretar citas y reuniones con el calendario a mano. Aunque los bloques de calendario también pueden ser de pared con espiral.

Los bloques de calendario de sobremesa suelen tener unas medidas aproximadas de 21,5 x 15 cm y entre 112 y 640 páginas, dependiendo de la distribución de los días en las hojas. Normalmente los sábados y domingos aparecen páginas independientes.

El papel que se utiliza en estos calendarios suele ser papel offset de entre 60 y 120 gramos y la mayoría están encuadernados con espiral doble y utilizan el castellano, el catalán, el euskera y el gallego en todas las anotaciones e información que contienen.

Otra información adicional que incluyen los bloques de calendario es la siguiente:

  • Citas y refranes
  • Onomástica
  • Festivos nacionales y de CC.AA
  • Capitales de provincia
  • Calendario del contribuyente