910 38 28 41
0

Agendas, Dietarios Y Bloques

Guía de compra de agendas, dietarios y bloques

Dentro de la sección de agendas, dietarios y bloques encontramos todos los soportes de escritura que tienen como punto en común un calendario y que sirven para hacer anotaciones por fechas.

Algunos de ellos tienen un formato que nos permite llevarlos a todas partes y otros son de escritorio y sirven para utilizarlos sólo en casa o en la oficina.

Agendas

Las agendas son una especie de libros en los que apuntamos todo aquello que tenemos que hacer o que queremos recordar. Las agendas suelen presentar los siete días de la semana en una misma hoja para, de un vistazo, saber qué tenemos programado esa semana, o también un día en cada hoja.

Las agendas convencionales suelen tener unas 160 hojas aproximadamente y el papel suele ser de un gramaje de 80 gramos/m2, para evitar que la agenda sea muy pesada y podamos trasladarla a todas partes.

Recambios de agenda

Los recambios de agenda sirven para conservar la estructura de la agenda una vez que el calendario de la original ya no nos sirve. Los recambios pueden incluir un día en cada página o la semana entera en una sola hoja, incluso hay algunos que incluyen el horario hasta las 22.00 horas.

Algunos recambios para agenda tienen taladros, normalmente entre seis y once y suelen tener un gramaje de 80 gramos.

Dietarios

Los dietarios son una especie de agenda que se utiliza, normalmente, para apuntar los ingresos y los gastos de una casa o pequeña empresa, y se hace por fechas, por eso incluyen un calendario anual. A veces este calendario incluye un día en cada página del dietario.

El formato de los dietarios suele ser el de un cuarto o dos tercios de folio, normalmente, es decir, de unos 15 x 31 centímetros más o menos. Además del calendario los dietarios pueden incluir entre sus páginas información sobre hoteles, mapas de carreteras, el santoral o las distancias en kilómetros entre las capitales, entre otras cosas.

Bloques de calendario

Los bloques de calendario pueden ser de pared o de sobremesa y son lo que conocemos normalmente como calendarios.

Los bloques de calendario de sobremesa, como los de la marca Ingraf, suelen tener unas medidas de 8x11 centímetros y normalmente incluyen citas y refranes entre sus páginas.

Comprar artículos de Agendas, Dietarios Y Bloques

Ver todo en Dietarios

Ver todo en Agendas

Ver todo en Bloques de calendario

Ver todo en Recambios