910 38 28 41
0

Sais

Comprar Sais


Guía de compra de sais

Los sais son sistemas de alimentación ininterrumpida que se utilizan para dar energía eléctrica durante un tiempo determinado en un lugar en el que se ha producido un apagón. Aunque la función de los sais es también estabilizar la corriente que llega a determinados aparatos eléctricos, tratando de eliminar las subidas y bajadas de tensión que pueden producir el apagón.

Los sais son dispositivos a los que se conectan los aparatos que necesitan electricidad, por eso son fuentes de alimentación compactas. Además, proporcionan un sistema de seguridad para los grupos informáticos y los datos que contienen, ya que evitan que se produzcan daños en la información por una alimentación inconsistente y fluctuante.

Para todo esto los sais suelen tener una batería de respaldo de entre 600 y 1000 VA así como dos o tres tomas eléctricas protegidas contra sobrecarga. De esta forma un ordenador puede seguir funcionando si se produce un corte del suministro eléctrico, ya que permite guardar la información importante para evitar daños en el hardware.

Normalmente los sais tienen un frecuencia de entrada de 50-60 Hz y y una capacidad de potencia de salida de entre 650 y 1500 VA.

Otras de las prestaciones que pueden tener los sais son las siguientes:

  • - Gestión de batería mejorada (GBM)
  • - Batería intercambiable en caliente
  • - Pantalla LCD que permite visualizar la tensión de salida, el estado de carga de las baterías y el modo de funcionamiento, todo esto en tiempo real.
  • - Cierre priorizado
  • - Control con microprocesador