ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Escáner

Los escáner son periféricos de ordenador cuya función principal es convertir documentos en papel en formato digital, es decir, hacer una copia de un documento físico y hacer que podamos verlo y editarlo en un ordenador. Pero no sólo se escanean documentos, sino también fotografías, diapositivas, negativos, tarjetas de visita, tarjetas con relieve…

Los escáner son equipos compactos de sobremesa que además de digitalizar documentos, los gestiona para archivarlos con facilidad. Pueden llegar a trabajar con 1.500 páginas al día. Normalmente son periféricos de gran autonomía, que pueden digitalizar documentos de muchas páginas mientras que realiza otras tareas.

La velocidad de escaneado de un escáner convencional suele ser de 20-24 páginas por minuto, tanto en color como en monocromo., y la resolución óptica del escáner, de entre 600 x 600 dpi y 2.400 x 2.400 dpi.

Las marcas de escáner por excelencia son HP, Canon y Epson, y casi todas ellas fabrican escáner con alimentadores automáticos de documentos a doble cara (de hasta 50 páginas). Además, estos periféricos pueden tener otras funcionalidades:

- Versatilidad para escanear materiales transparentes
- Escaneo a email, OCR e Image
- Compatibilidad con ISIS de serie

 

Comprar Escáner

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto