ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Altavoces Y Auriculares

Los altavoces y auriculares son periféricos de salida, es decir, son periféricos del ordenador que se utilizan para proyectar el sonido fuera de él.

Son los periféricos de salida por excelencia porque no introducen ningún tipo de información en el ordenador, sino que sacan la información acústica que en él se reproduce. Ya sea para escuchar música, una película o para trabajar en la edición de audio, te recomendamos esta serie de elementos.


 

Altavoces

Con los altavoces lo que hacemos es amplificar el sonido, por eso se suelen vender por parejas, es decir, suelen comercializarse en packs de dos unidades, para que el sonido se escuche mejor y se reparta por toda la habitación.

Los altavoces suelen tener unas dimensiones aproximadas de 10x11x14 cm y un peso de alrededor de 600 gramos. Por lo general, los altavoces tienen un sistema amplificador de sonido integrado, con una potencia de salida de alrededor de 5 vatios.

También existen las barras de altavoces para monitor, que se conectan en el panel frontal del monitor para obtener prestaciones multimedia, como altavoces estéreo con gama de sonido completa y un conector externo. Las barras de altavoces son de mayor tamaño, de unos 30 x 6 x 7 cm y un peso de alrededor de 500 gramos.

Auriculares

Los auriculares son un tipo de altavoces pequeños, que se colocan cerca de los oídos y que sirven para escuchar el sonido del ordenador o de cualquier otro aparato electrónico que reproduzca sonido de forma individual.

Uno de los modelos más utilizados de auriculares son los que tienen una banda de cabeza ajustable, que es una banda de sujeción fabricada con un polímero industrial resiste y muy flexible.

Los auriculares pueden ser de audífono intra-aural, si se introducen en la oreja, o circular-maural, si van pegados a ella pero sin meterse en el canal auditivo externo. Ambos tipos tienen un controlador de altavoz de entre 15 y 30 mm y están fabricados para conseguir la anulación de ruidos exteriores.

La mayoría de los auriculares son ergonómicos y suelen tener un cable de alimentación de 1,2 metros aproximadamente. Algunos llevan integrado un gancho flexible y contorneado que se adapta a todos los tipos de orejas y también hay auriculares con micrófono incluido.

Los más vendidos

Comprar Altavoces Y Auriculares

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto