ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Miniportátiles

Los miniportátiles o netbooks son ordenadores portátiles más baratos y de menor tamaño que los portátiles convencionales. Aunque la gran diferencia es que los netbooks carecen de algunos puertos y algunas funcionalidades, como el lector de CDs, por ejemplo. Por tanto, al tener menos funcionalidades, pueden tener un tamaño y un peso mucho menores de lo normal.

Un netbook cumple las mismas funciones que los ordenadores portátiles normales, pero su capacidad es mucho menor. Por eso y por su comodidad para transportarlos, se suelen utilizar para viajes y cuando asistimos a conferencias o congresos. Los miniportátiles no son una herramienta de trabajo diario para profesionales que necesiten ordenadores de gran capacidad, sino para quienes el ordenador no sea una herramienta esencial en su trabajo.

Un netbook suele tener un peso de entre uno y dos kilogramos, y una pantalla de entre siete y catorce pulgadas. El disco duro de este tipo de ordenadores portátiles es de unos 320 GB y suelen tener una memoria RAM de 1GB.

Comprar Miniportátiles

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto