ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Maletines Para Portátiles

Guía de compra maletines para portátiles

Los maletines para portátiles son un artículo indispensable para quienes tienen este tipo de ordenador. La principal función de un portátil, como su nombre indica, es transportarlo de un lugar a otro y poder utilizarlo en cualquier sitio, por eso los maletines para portátiles son un complemento casi indispensable.

Suelen estar hechos de nylon, aunque hay algunos, como el maletín Kensington SP 12 Neoprene Sleeve, que están fabricados con neopreno. Además del espacio para colocar el ordenador, los maletines para portátiles también tienen otros compartimentos, normalmente acolchados y bolsillos delanteros y traseros para guardar los accesorios.

Dos de las marcas líderes en fabricación de maletines para portátiles son Fellowes y Kensington y ambas fabrican dos tipos: los maletines propiamente dichos y los maletines trolleys.

Maletines para portátiles

Las características del maletín dependen siempre de las particularidades del ordenador, sobre todo en cuanto al tamaño. Las medidas del maletín para el portátil van en función de las pulgadas de la pantalla del pc, principalmente. El ancho suele ser de entre 29 y 44 cm, el alto de entre 32 y 39 cm y el fondo de entre 4 y 20 cm.

Además, todos los maletines para portátiles suelen tener un asa ancha acolchada para transportarlo cómodamente y en algunos casos también incluyen un asa para llevarlo en forma de bandolera.

Maletines trolleys para portátiles

Suelen tener las mismas medidas que el maletín convencional pero incluyen además ruedas y un asa para poder desplazarlo cómodamente. Los maletines trolleys tienen la gran ventaja de que reducen la fatiga muscular y son fáciles de llevar.

Los más vendidos

Comprar Maletines Para Portátiles

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente