ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Accesorios para Tablet

Las fundas para tablet son un complemento indispensable para poder transportarlas y llevarlas a cualquier sitio sin que se deterioren y sin que sufran rozadoras ni rasguños. También es muy importante protegerlas para que no pierdan su función táctil.

Muchas fundas para tabletas cumplen además la función de soporte y te dan la opción de ver la pantalla desde muchos ángulos distintos. Hay soportes giratorios y multiángulo que facilitan el uso de la tableta y que dan un amplio abanico de opciones para que el usuario pueda trabajar con ella.

Comprar fundas tablet

Antes de comprar una funda para tablet lo primero que tenemos que saber son las pulgadas de la pantalla, ya que eso determinará su tamaño y, por tanto, el tamaño de la funda. Lo habitual son las fundas para tablets 7, fundas para tablets 8 y fundas para tablet 10.

También tenemos que pensar si, además de una funda, queremos otros complementos como un teclado o un bloc de notas incorporado a la funda tablet. Existen muchas opciones de teclados Bluetooth que se venden junto a la funda, así como libretas para hacer anotaciones.

Y en cuanto a las características de la funda para tablet tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:

Material

 

Depende del uso que le demos a la tablet, preferiremos un material duro o uno más flexible. Muchas fundas de tablet están hechas de neopreno, un material ideal para amortiguar caídas o golpes. Las fundas más duras como las de plástico, por ejemplo, no son tan flexibles, pero protegen mejor la tablet de impactos fuertes.

Lo ideal es que las fundas tablet tengan las esquinas redondeadas y se adapten a su forma, ya que así la protección será mucho mayor.

Apariencia

 

En cuanto al exterior de la funda de tablet, si nos centramos en la estética, tenemos muchas opciones, ya que podemos elegir entre una gran variedad de colores. Además, también importan las texturas y la apariencia. Por ejemplo, si buscamos la elegancia, además de la funcionalidad, podemos comprar una funda para tablet de cuero o imitación de cuero.

Cierre

 

Una vez más, depende de los gustos de los usuarios y del uso que se le dé a la tablet. Podemos elegir varios tipos de cierre como el de velcro o el cierre automático, que son cómodos y rápidos para cuando guardamos y abrimos la tableta varias veces al día. Este tipo de cierre es ideal para quienes utilizan la tablet mucho y de forma casi continua.

También tenemos el cierre de cremallera, que es menos cómodo pero más seguro, ya que la protege no sólo de golpes y arañazos, sino también de la suciedad, la luz y el calor excesivos...

Otros complementos

La funda tablet es uno de los muchos complementos que tienen las tabletas. Otro de los más utilizados para obtener un mayor rendimiento es el lápiz óptico, que nos permite una mayor precisión en el uso de la tablet.

Aunque algunas fundas ya lo llevan incorporado, los soportes de tablet también son muy útiles, ya que permiten colocarla tanto en posición vertical como horizontal de forma estable. Muchas tienen una barra de agarre y a través de la multisucción consiguen mantener la posición de la tableta sin que se desequilibre.

También tenemos los protectores de pantalla, que son láminas muy finas que protegen la tableta de arañazos y que conservan su función táctil.

Otro de los complementos son los mandos a distancia que funcionan con la tecnología Bluetooth y que sirven para controlar la tablet de forma inalámbrica.

Los más vendidos

Comprar Accesorios para Tablet

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto
    avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente
    • Laura 10:12 AM, Hoy
      Bienvenido a www.desordena.es. ¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte 🙂