ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Multifunción Láser Color

Las impresoras multifunción láser color son muy útiles porque gracias a ellas los trabajadores pueden aumentar su productividad, así como la eficiencia y pueden ahorrar tiempo. Esto se debe a que los equipos multifunción, además de imprimir, escanean, fotocopian e incluso algunos modelos mandan faxes, tienen lector de tarjetas y disco duro para almacenar documentos y archivos.

Una de las grandes ventajas de las impresoras multifunción láser color es que escanean directamente desde el correo electrónico, copian y envían por fax fácilmente con una simple conexión a Internet.

Como su nombre indica, estos equipos utilizan la tecnología de impresión láser e imprimen a grandes velocidades, hasta 40 páginas por minuto, y tienen ciclos de trabajo máximo de 75.000 páginas al mes.

Al igual que las impresoras multifunción inkjet, los equipos multifunción láser color imprimen a doble cara y tienen un alimentador automático de documentos con una capacidad de 35 hojas. La capacidad de entrada estándar es también de 250 hojas, aproximadamente.

La resolución máxima con la que imprimen los equipos multifunción láser color es de hasta 2400 x 600 páginas por minuto. Además, el tiempo de calentamiento es de 33 segundos, aproximadamente, y el tiempo transcurrido hasta la impresión de la primera página es de entre 8 y 17 segundos, más o menos.

Los equipos multifunción láser color también suelen tener una ranura frontal USB para el uso de memorias flash y pantalla táctil de unas 5 pulgadas.

Los más vendidos

Comprar Multifunción Láser Color

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto
    avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente
    • Laura 10:12 AM, Hoy
      Bienvenido a www.desordena.es. ¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte 🙂