ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Impresoras Plotter Gran Formato

Las impresoras plotter gran formato son máquinas que ofrecen gran calidad y velocidad en los trabajos, por eso las utilizan profesionales como los arquitectos, los diseñadores o los ingenieros para sus trabajos. Las impresoras plotter gran formato, como las de los modelos de HP, tienen un sistema de "conectar y usar" (plug&play), que no necesitan la instalación de ningún controlador para su funcionamiento.

Suelen trabajar con entre 4 y 8 cartuchos de tinta y a una velocidad de 4'2 páginas por minuto. Se llaman "de gran formato" porque pueden llegar a pesar más de 80 kg.

Tipo de alimentación. Las impresoras plotter gran formato normalmente tienen una alimentación frontal de hojas y trabajan también con rollos de papel de hasta 90 metros de longitud. Además, admiten formatos de impresión A1, A3, A4, B2, B3 y B4, por lo general.

Resolución máxima. La resolución máxima que alcanzan las impresoras plotter gran formato es de entre 1200 x 600 ppp y 2400 x 1200 dpi y suelen tener una pantalla táctil que facilita una impresión sencilla.

Este tipo de máquinas normalmente necesitan un soporte para impresoras, es decir, una base ergonómica de unos 66 x 64 x 13cm que permite colocar la impresora de gran formato justo en el punto que necesitamos que esté y para poder acceder a ella más fácilmente. Además, permite elevar la impresora a la altura adecuada y, si tiene ruedas, desplazarla y transportarla de un sitio a otro.

 

Comprar Impresoras Plotter Gran Formato

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente