ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Impresoras Láser Color

Las impresoras láser a color son la solución ideal para la calidad en la impresión: imágenes y gráficos a la mejor resolución en la presentación de informes, documentos con alta carga de color, fotografías o modelos que requiera de una rápida visualización en base a formas y colores. Además, estas impresoras lasers se pueden conectar a la red WIFI de la oficina.

Las impresoras láser se inventaron a finales de los 70 y han tenido un gran éxito entre los usuarios en los últimos años. Se caracterizan porque funcionan con tóner, una tinta seca que es la que, con la presión y el calor adecuados, imprime sobre el papel. La mayor ventaja de las impresoras láser es que imprimen a gran velocidad, entre 16 y 35 ppm. La diferencia entre las impresoras láser color y las impresoras láser monocromo es el número de tóner que tienen. Las impresoras láser en color tienen cuatro tóner, uno de cada color base (cyan, magenta, amarillo y negro).

La resolución de la impresión en este tipo de máquinas es de entre 600 x 600 y 2400 x 600 ppp. La mayoría de marcas, como Brother, HP, Canon y Lexmark, incluyen las funciones de "todo en uno": imprimir, copiar, escanear, fax y transmisor. Los formatos de impresión permitidos por las impresoras láser color son A3, A4, A5 y A6 y tienen una bandeja de papel interna de 250 hojas. También suelen contar con una ranura frontal para uso de memorias flash USB.

Las impresoras láser permiten la impresión a doble cara automática, lo que supone un ahorro de papel sin sacrificar rendimiento. Además, podemos seguir imprimiendo en negro aunque los cartuchos de color se hayan acabado. Algunos modelos de impresoras láser a color tienen doble alimentador, y amplían así la capacidad de entrada e incluyen también un alimentador multiuso.

 

 

Comprar Impresoras Láser Color

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente