910 38 28 41
0

Filtros De Monitor

Comprar Filtros De Monitor


Los filtros para monitor son un accesorio muy útil que protege la pantalla de arañazos y suciedad y protege también la vista del usuario gracias a la reducción de los brillos que produce. Normalmente los filtros para monitor son protectores de plástico que tienen una parte adhesiva que permite ajustarlo y quitarlo fácilmente cuando queramos. Además, no deja residuos sobre la pantalla. Ademas tiene una parte desechable en cuadrículas de 3mm que permite recortarlos y ajustarlos a la superficie exacta de la pantalla.

Los filtros AF protegen la pantalla LCD y CTR (de ordenadores de sobremesa y portátiles). Y hay que tener especial cuidado con las pantallas de cristal líquido, ya que se pueden dañar muy fácilmente si no se tratan con cuidado.


Filtros de privacidad

También existen filtros de privacidad, que son filtros con una tecnología patentada de micropersianas que permiten al usuario la ventaja de trabajar dentro y fuera de la oficina con total privacidad. La persona sentada justo enfrente de la pantalla verá su contenido, los demás, desde cualquier otro ángulo, verán la pantalla en negro.

Los filtros de privacidad son antiestáticos y tienen patillas preinstaladas para LCD. Son filtros para pantallas de 15 a 18 pulgadas aproximadamente y muy fáciles de limpiar. Además existen filtros de privacidad específicos para la tablet que mantienen la funcionalidad táctil de la pantalla. Son fáciles de quitar y no dejan residuos.