Un reproductor de música y vídeo es un aparato electrónico que acepta formatos tanto de imágenes como de sonido y que sirve tanto para escuchar música como para ver vídeos. Es decir, es un reproductor multimedia que puede ser de muy diversos tipos.
Se trata de un reproductor multimedia que sirve para disfrutar de música y vídeo de alta definición directamente desde unidades flash USB o discos duros portátiles.
Un reproductor de BlueRay suele tener un consumo energético de 15-18W y un voltaje de entrada de 220 - 240 V. El formato de audio que soporta es MP3 y el formato de imagen el de JPG.
Son dispositivos electrónicos en los que almacenamos archivos en formato de audio y que además sirven para reproducir la música. Pero también los hay que reproducen formatos de vídeo, como DIVX y MKV, entre otros.
Es un reproductor multimedia que te permite disfrutar del cine y las mejores películas en cualquier lugar. Suelen tener pantalla LCD y una resolución de 480 x 234 píxeles, aproximadamente. Aceptan el formato de imagen JPG y de vídeo DVD y DIVX.
Es el reproductor multimedia más completo, ya que permite ver todos los canales de televisión, películas y escuchar música. Suelen tener sonido surround virtual realista con altavoces.