910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Ebook

El ebook es la evolución del libro tradicional, de papel, el de toda la vida. También se conoce como libro electrónico y es un dispositivo que tiene la apariencia de una tablet y en el que se pueden almacenar centenares de libros en formato electrónico y leerlos en ese mismo dispositivo. Las principales ventajas del ebook frente al libro de papel es que el ebook puede contener más información, incluso archivos multimedia como imágenes, vídeos y sonidos, y que podemos trabajar sobre el libro, subrayando, copiando o modificando información.

El ebook suele tener una pantalla de unas seis pulgadas y una resolución de 800 x 600 píxeles, aproximadamente, y sus medidas son 19 x 12 x 1 cm, más o menos. Los formatos compatibles con el ebook son, por lo general, los siguientes:

  • Texto: PDF, TXT, PDB, EPUB y FB2
  • Imagen: JPG y BMP
  • Música: Mp3, AAC, WMA, OGG, FLAC, WAV

La batería de los ebooks suele ser de litio y normalmente tienen una memoria interna de 2GB, con posibilidad de ampliación de memoria mediante tarjetas SD. Los accesorios básicos que incluyen los ebooks suelen ser un cable USB, los auriculares y una funda.








Comprar Ebook