ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Regletas Y Prolongadores

Guía de compra de regletas y prolongadores

La regleta es un dispositivo eléctrico con varias tomas en las que se pueden enchufar  diferentes dispositivos eléctricos. Lo que conseguimos con la regleta es conectar varios dispositivos a un solo enchufe de corriente.

La ventaja de las regletas multienchufe es también que prolongamos la vida de los equipos con su uso, ya que evitamos el efecto de rayos y sobretensiones.

Las regletas multisalida suelen tener unas cinco o seis tomas y la mayoría tienen un interruptor para conectar y desconectar los seis enchufes al mismo tiempo y para evitar la desconexión por accidente. Algunas regletas incluyen también tomas que funcionan con USB.

La regletas multienchufe tienen un sistema de protección contra sobrevoltaje de hasta 570 - 1140 julios y algunas tienen una protección adicional para la línea telefónica. Además poseen obturadores de seguridad en los agujeros y algunos modelos tienen un diseño especial que permite organizar también el cableado y para conseguir un puesto de trabajo ordenado y seguro.

Prolongador modular PDU

El prolongador modular PDU consiste en dos bloques de construcción, la unidad de núcleo y la barra o barras de extensión. Es ideal para centros de datos que desean maximizar la distribución de alimentación y las eficiencias de espacio en el bastidor.

Los más vendidos

Comprar Regletas Y Prolongadores

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto
    avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente
    • Laura 10:12 AM, Hoy
      Bienvenido a www.desordena.es. ¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte 🙂