ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Integración Y Componentes

Cualquier ordenador, ya sea portátil o de mesa, así como los dispositivos electrónicos, necesitan de componentes informáticos para su correcto funcionamiento.

Cuando hablamos de componentes informáticos nos referimos a los cables y complementos que ayudan a que saquemos el máximo partido de nuestros aparatos electrónicos. Entre los componentes informáticos más importantes encontramos los que se explican a continuación.

Adaptador WLAN

El WLAN es un sistema de comunicación que proporciona un mayor rendimiento que las antenas wireless clásicas. Los adaptadores WLAN emplean una antena MIFA de primera calidad que es capaz de ofrecer un sistema de streaming HD y extender el rango de recepción compacto y potente.

El adaptador WLAN alcanza una tasa de transferencia máxima de entre 125 y 300 Mbits por segundo y su distancia máxima de funcionamiento suele ser de unos 150 metros.

Fuente de alimentación

Las fuentes de alimentación se utilizan para proporcionar a los dispositivos electrónicos la energía eléctrica que necesitan para funcionar. Muchos de ellos incluyen un interruptor de cambio de corriente y suelen tener una potencia de entre 460 y 670 W. Estas fuentes alimentación tienen un voltaje de entrada de 100-240 V y de 12 V de salida.

Lector de tarjetas

Los lectores de tarjetas normalmente son también grabadores de tarjetas. Se conectan a los dispositivos a través de un puerto USB y tienen una instalación en modo Plug and Play, es decir, no necesitan instalación.

Para una mayor seguridad y evitar roturas y daños en el lector, éstos suelen tener una carcasa de PVC ligero, resistentes a golpes. Su velocidad de transferencia de datos suele ser de 480 Mbit/seg.

Adaptador de corriente

Los adaptadores de corriente para portátiles suelen ser universales y multifuncionales, gracias a los diferentes conectores y selectores de potencia de salida que tienen (con más de 11 posiciones).

Los adaptadores de corriente están protegidos contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamientos, y su conexión se realiza a través de USB.

Batería para portátil

Las baterías para portátiles tienen un rendimiento de entre 600 y 5.100 mAh y tienen un tiempo de carga de 4 horas con el ordenador apagado y 12 horas con el ordenador en funcionamiento.

 

Comprar Integración Y Componentes

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente