ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Discos duros en red

Guía de compra de discos duros en red

Los discos duros en red son dispositivos de almacenamiento centralizados. Su finalidad principal es que varios usuarios, desde sus ordenadores conectados en red, puedan acceder a la información almacenada en ese disco duro. Por tanto, están hechos para el uso compartido de archivos centralizados para unos 25 ordenadores, aproximadamente.

Los discos duros en red son una herramienta de trabajo en equipo muy potente, además de que sirven para tener una protección total de tus datos y para hacer copias de seguridad profesionales en tiempo récord.

La capacidad de almacenaje de un disco duro en red puede ser de entre 2 y 12 TB, aproximadamente, y su memoria interna suele ser de 256 MB, 2048 MB ó 4096 MB.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta antes de comprar discos duros en red es que sean compatibles con SNMP para el control y la monitorización a través de la red. Normalmente este tipo de discos duros suelen tener una velocidad de transferencia de 68 MB/segundo y un consumo de energía de 19W.

Las medidas de un disco duro en red son de unos 17 x 19 x 22 cm y pueden tener un peso de entre 2 y 7,4 kg. Además, la mayoría de los modelos que se fabrican actualmente cumplen los certificados DLNA, CE, FCC, UK, VCCI, BSMI y C-Tick.

Los discos duros en red pueden también tener otras prestaciones:

  • -          Instalación "conectar y listo!
  • -          Niveles Raid y monitorización S.M.A.R.T.
  • -          Pantalla LCD

Comprar Discos duros en red

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto