ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Chat
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Archivadores De Cd'S

Guía de compra de archivadores de CDs

Los archivadores de CDs se utilizan como protección y como soporte para el transporte de forma cómoda y segura de los CDs.

Los archivadores de CDs pueden ser de muy diversos tipos, dependiendo de si lo que queremos es guardarlos, llevarlos de un sitio a otro o almacenarlos con otros CDs.

Caja de CD/DVD

Son archivadores simples para uno o dos CDs estándar o slim, que tienen la mitad de grosor que un CD normal. Suelen estar fabricados en plástico transparente o negro, aunque también se comercializan cajas de CDs en plástico de colores. Suelen venderse en packs de 5, 10 ó 25 unidades.

Funda de plástico transparente

Son sobres de plástico flexible y transparente para un CD o DVD. Al ser de un material completamente flexible y blando, la protección del contenido es mucho menor que la que conseguimos con una caja de plástico duro.

Las fundas de plástico tienen una solapa de cierre para evitar que el CD o el DVD se salga y se comercializan, normalmente, en paquetes de 100 unidades.

Sobre para CDs

Se trata de sobres fabricados en papel de colores con una ventana de unos 100mm para ver el contenido del CD. Se pueden utilizar para archivar y clasificar los CDs o para protegerlos en el transporte.

Fichero CD multimedia máster

Es un sistema multifunción de cajones de plástico rígido que sirve para guardar y almacenar una colección de CDs y otros soportes informáticos. La capacidad de cada cajón es de unos 20 CDs o DVDs y cada cajón tiene una cerradura metálica y dos llaves.

También existe el fichero-maletín, con capacidad para unas 120 unidades, que es resistente al calor y a la humedad y que está formado por bolsas autoadhesivas para proteger la cara grabada del CD o el DVD.

Archivador para CDs

Los archivadores para CDs suelen estar fabricados en PVC de alta calidad y tienen capacidad para almacenar hasta 200 CDs y DVDs.

Fichero torre CD/DVD

Es un archivador tipo torre para CDs, con un sistema apilable y capacidad para 40 CDs.

Botones adhesivos para CD y DVD

Son soportes adhesivos para CDs y DVDs, que sirven para protegerlos y  que se comercializan en blisters de 35 unidades aproximadamente.

 

Los más vendidos

Comprar Archivadores De Cd'S

Limpiar filtros
  • Ordenar:
  • Chat de contacto
    avatar
    Chat con Laura
    Atención al cliente
    • Laura 10:12 AM, Hoy
      Bienvenido a www.desordena.es. ¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte 🙂