Suscríbete a nuestra nueva newsletter y enterate el primero de las nuevas promociones y descuentos 

"Imprime Inteligente, Piensa en Grande – Disofic." 

Maximiza tu Productividad con Soluciones de Impresión Personalizadas de Disofic 

En Disofic, entendemos que las necesidades de impresión de cada empresa son únicas. Por eso ofrecemos soluciones de pago por uso que garantizan no solo eficiencia, sino también previsibilidad en los costos y soporte continuo. Con este modelo de impresión, te puedes centrar en lo que realmente importa, tu negocio.  

¿Qué Incluye Nuestro Servicio de Pago por Uso? 

  • Facturación Basada en Consumo: Solo pagas por las copias que imprimes. 

  • Mantenimiento Integral: Incluimos todos los consumibles, excepto el papel y las grapas; y todas las piezas de repuesto necesarias para mantener su impresora funcionando a la perfección. Incluyendo también desplazamiento, mano de obra, instalación, portes, asistencia presencial y en remoto.  

  • Garantía Extendida: Durante los cinco años de servicio, su equipo está completamente cubierto, garantizando tranquilidad y continuidad operativa. 

  • Estudio de Rentabilidad Gratuito: Evaluamos su parque actual de impresoras y le proponemos soluciones para maximizar su rentabilidad sin costo adicional. 

  • Control de Costos con Previsibilidad: El precio que paga se ajusta solo según el índice de precios al consumo (IPC), asegurando que no habrá sorpresas en su presupuesto de impresión. 

  • Formación: Formamos a todos los usuarios para que puedan sacarle el máximo rendimiento al equipo.  

Compromiso con la Sostenibilidad 

Además de proporcionar soluciones económicas y eficientes, en Disofic nos comprometemos con la sostenibilidad. Aunque usted compra la impresora y el papel, nosotros nos encargamos de que todos los consumibles suministrados sean de la más alta calidad, eco-amigables y originales. 

¿Por Qué Elegir Disofic? 

Elegir Disofic significa optar por un servicio que entiende la importancia de la fiabilidad y la eficiencia en los procesos de impresión de su empresa. Nuestra solución de impresión gestionada le permite liberarse de las preocupaciones operativas y logísticas, para poder enfocarse en su core business, con la certeza de que cuenta con el apoyo de expertos. 

Transforme su Gestión de Impresión con Disofic: Eficiencia que Impulsa Negocios.