910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Control de presencia

SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE PRESENCIA

Recientemente el Gobierno ha aprobado en Consejo de Ministros la obligatoriedad a las empresas de registrar la jornada laboral de sus empleados, de aplicación efectiva a partir de mayo de 2019.

En Disofic queremos ayudarte en este proceso, facilitándote un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada:

Te proporcionamos el Dispositivo y su instalación, el software del dispositivo, el software del portal del empleado, espacio cloud para alojamiento y custodia de la información durante los 4 años que dicta la ley, y mucho más.

Además contarás con un asesor técnico especializado por si te surge alguna duda.

Consultanos, estaremos encantados de atenderte.



Nuestro servicio

Nuestro servicio Cloud te permite gestionar el control de presencia de tu equipo sin necesidad de costosos software y sin asumir la responsabilidad de albergar la información durante el plazo indicado de 48 meses.

Garantía DisOfic

Nos encargamos de todo para que tú no tengas de qué preocuparte.

Nuestros equipos cumplen todos los requisitos legales y además siempre tendrás a una persona de nuestro equipo que te ayudará a resolver todas tus dudas o incidencias.

¿Qué incluye?

Nuestra propuesta


Pregúnta por más opciones (+ equipos o + empleados) y por nuestros servicios adicionales como la carga de datos, cuadrantes, horarios etc, o incluso la posibilidad de realizar el check-in/check-out a distancia desde una APP de tu Smartphone.




  • Pantalla 3,5"
  • Comunicación TCP/IP, RS232/485, USB-Cliente
  • Código de trabajo autoentrada/salida
  • Asignación de teclas especiales
  • Consulta en terminal. Autónomo y PC.
  • Capacidad de eventos: 200000
  • Capacidad de tarjetas: 10000
  • Capacidad de huellas: 8000
  • Cámara integrada
  • Velocidad de verificación - de 1 segundo
  • Alarma
  • Antipassback. Password 9 dígitos
  • Sensor de puerta abierta y pulsador de apertura
  • Salida relé para cerradura eléctrica