ENTREGA EN 24H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€
910 38 28 41
Acceda a su cuenta
Cree su cuenta
0

Consumibles Para Fax

Guía de compra de consumibles para fax

Los consumibles para fax son aquellos materiales que se utilizan para que el fax pueda cumplir sus funciones principales, que son recibir, enviar, imprimir y copiar documentos. Tóners, cartucho inkjet, bobinas,... Tóner, cartucho inkjet, bobinas: los consumibles que necesitas para tu fax al mejor precio en Disofic para Samsung, Philips, Oki, Canon, Brother

Los principales consumibles para fax son los siguientes:

Tóner para fax

El tóner es lo que se denomina tinta seca. Es un pigmento en polvo que al contacto con el calor se convierte en líquido y gracias al cual se realiza la impresión. El tóner para fax suele ser negro y suele tener una capacidad de impresión de entre 3.000 y 6.000 páginas. Las marcas fabricantes de tóner para fax más famosas son Canon, Olivetti, Ricoh, Samsung, Xerox y Phillips, entre otras.

Cartucho inkjet para fax

La capacidad de impresión del cartucho inkjet para fax es de entre 450 y 750 páginas aproximadamente y suelen comercializarse en packs de dos unidades. Tienen el mismo funcionamiento que el de una impresora de inyección de tinta. Samsung, Phillips, Oki y Canon son algunas de las marcas fabricantes que más se comercializan en España.

Bobina de fax

La bobina de fax también es un consumible para fax y suelen comercializarse en cajas de dos unidades, cada una de ellas de una longitud aproximada de 35-100 metros. Panasonic es la marca de bobinas de fax más famosa.

La cinta de transferencia es otro de los consumibles para fax.

Comprar artículos de Consumibles Para Fax

Artículos más visitados de Consumibles Para Fax

avatar
Chat con Laura
Atención al cliente